Sugababes culpa a su discográfica de las escasas ventas de su último álbum

El grupo parece estar en una época guerrera

Sugababes culpa a su discográfica de las escasas ventas de su último álbum

El último trabajo del trío femenino, Catfights and Spotlights, debutó en el puesto nº 8 de la lista británica el mes pasado, y desde entonces ha caído en picado y ahora está en el Top 40.

Heidi Range no cree que la falta de éxito que está teniendo el disco tenga relación alguna con su calidad y en declaraciones al Daily Star Sunday, ha confesado:

"Las ventas están siendo decepcionantes, pero no creo que sean un reflejo de la calidad el álbum. El problema está en la promoción. Sinceramente dudo que nuestros fans sepan que tenemos nuevo disco".

Por el contrario, sus rivales, Girls Aloud , entraron directas al nº 1 de la lista con su último lanzamiento, Out of Control, a principios de Noviembre.

Sin embargo, Keisha Buchanan, no pierde el ánimo y añade: "Por supuesto que nos hubiera encantado ser número uno, pero aún así, enviamos flores para felicitar a las chicas. No vamos a perder el sueño y volveremos a trabajar pronto para empezar otra vez".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad