'Devil came to me', el disco con el que hizo historia Dover, regresa en nueva edición remozada

En 1997 Dover publicaba su segundo álbum, Devil came to me, que para muchos, sigue siendo su mejor disco

El grupo de las hermanas Llanos arrasó con este trabajo, y superó en mucho las expectativas previstas, al vender más de medio millón de copias.

Ahora, el disco con el que Dover revolucionó el escenario de la música independiente española hace poco más de una década, vuelve a ver la luz, en una edición de lujo y con nuevo material.

La versión remozada de Devil came to me se presenta en formato digipack de tres cuerpos, una edición de lujo que contiene carteles, entradas de conciertos y fotos inéditas del grupo, además de una pista CD-ROM con los clips de Serenade y Loli Jackson.

Este es el primer lanzamiento de la colección de reediciones de "Classics" que han hecho historia, del sello Subterfuge. Otras publicaciones mejoradas, dentro de la misma colección, son: el primer trabajo, homónimo, de Marlando, Naturaleza muerta y Una temporada en el infierno de Fangoria; Lo tuyo no tiene nombre; Es que no hay manera de Los Fresones Rebeldes o No blood de Najwajean, entre otros y todos con su correspondiente material extra.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?