Tokio Hotel, entre las novedades de la semana

Manolo García e Ismael Serrano presentan también disco esta semana

Tokio Hotel, entre las novedades de la semana

El próximo martes, 9 de diciembre Tokio Hotel, una de klas bandas con mayor fenómenos fan a sus elpadas del momento, edita Caught in Camera un doble DVD que repasa todo un año de actuaciones e incluye escenas inéditas del backstage, momentos especiales e inolvidables para la banda alemana, comentarios exclusivos y un documental "de carretera". Todo englobado bajo el epígrafe de Historia-Lo Mejor de Tokio Hotel en TV.

Bajo el nombre de Futuro-Camino hacia el nuevo Album el segundo DVD incluye al cuarteto germano hablando de su próximo disco, donde Bill desvela algún que otro secreto del álbum.

Si la semana pasada protagonizaba las novedades de la semana con su antigua formación, El último de la fila, esta semana lo hace en solitario. Manolo García regresa en edición especial, con su último trabajo Saldremos a la lluvia. Esta vez el CD se hace acompañar, además de versiones acústicas y cinco remezclas instrumentales, por un libro de fotografías realizadas por el cantante más un DVD que incluye las canciones del álbum original, montaje audiovisual y videoclips.

Ismael Serrano es otro de los artistas que decide sacar disco tras el regreso del puente. El martes 9 de diciembre el cantautor edita el directo del concierto que el artista ofreció los días 6 y 7 de junio en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. El álbum contará también con una edición de lujo en formato de doble CD más doble DVD

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad