Lily Allen defiende a Amy Winehouse con uñas y dientes

La cantante de The Fear asegura que Amy es muy diferente en la vida real de la mala imagen que generan los medios sobre ella

Lily Allen defiende a Amy Winehouse con uñas y dientes

Lily Allen acaba de estrenar videoclip The Fear diciendo que "las chicas malas también se asustan" y ha aprovechado su relevancia mediática para apoyar a su amiga, Amy Winehouse , ya que considera que la prensa está ofreciendo a la opinión pública una imagen alejada de la realidad, "Los medios interpretan las imágenes de Amy haciendo ver que está en una época malísima, que ella está perdida y desfasada", critica la joven británica.

La chica que enamoró al público con su debut Alright Still , defiende a Amy asegurando que " Ella no está siempre con su mente perdida en las drogas, eso pasa solo en algunos momentos, pero en general, en su vida real ella no es así. La mayoría del tiempo Amy es muy inteligente, divertida, cariñosa, es una persona en la que te puedes apoyar", decía Lily a Scotland On Sunday .

Allen denuncia que "Los medios no quieren dejar ver esa cara de Amy, les interesa solo sus debilidades, no sus virtudes, no quieren ver esa parte de ella ni mostrarla a la valoración pública".

La joven, que ya en la presentación de su nuevo trabajo, It's not me, It's you, denunció la forma en que la prensa amarillista ha querido convertir su vida privada en un circo y a ella misma en un producto, añadía que "la prensa nos trata a Amy y a mí de forma diferente a otras mujeres, da igual lo lejos que otras lleguen, que siempre la prensa se concentra en nosotras. No creo que exista mucha gente que levante tanta expectación en los medios sobre su vida. En el Reino Unido, la prensa nos trata a nosotras como si fuéramos lo peor, cuándo yo veo que hay gente que está en una situación igual a Amy, o que hace cosas más escandalosas que ella, pero siempre la sacan y la quieren hundir a ella. No veo que ella haga cosas peores que nadie", defendía así la cantante de Smile a la Winehouse.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad