Lily Allen rechazada por Take That y Damon Albarn

Take That evita trabajar con Lily Allen en It's Not Me, It's You, al igual que el líder de Blur, pero este por motivos más íntimos...

Lily Allen rechazada por Take That y Damon Albarn

La chica de The Fear quería contar en su regreso con It's Not Me, It's You , con la colaboración de los maduritos Take That , para que aparecieran en su videoclip del tema Who'd Of Known, después de que un amigo le hiciese ver a Lily la semejanza entre esta canción y el éxito de la banda de chicos, Shine .

Pero Take That ha rechazado colaborar con la joven, como ésta ha declarado a los medios: "No entiendo porqué no han querido aparecer en el videoclip, ya que admitieron que ese tema está incluido en mi nuevo disco, por lo que no parecen tener ningún problema con la semejanza entre mi single y su canción, pero por alguna razón, no quieren aparecer en el vídeo", decía Lily.

"Yo estaba deseando poder colaborar con ellos, hacer algo conjunto". "Tenía mucha impaciencia con lo del vídeo, quería que Mark Owen y yo apareciéramos cogidos de la mano", declaraba la cantante británica, que habrá crecido siendo admiradora de los ya veteranos Take That.

Sin embargo, la colaboración frustrada entre Lily y Damon Albarn , líder de Gorillaz y de Blur , (que ya han confirmado que regresan para festivales del próximo verano), tiene unos motivos más íntimos...

En un principio, ambos estaban entusiasmados ante la idea de escribir una par de temas juntos, y se reunieron en un estudio un par de veces para sacar adelante algo bonito, pero no pudo ser y de repente, se paralizó el proyecto.

Damon declaró que no había química entre ellos," Lily es una buena chica, pero no ha habido química y es mejor dejarlo así. Tiene mucho talento, pero colaborar con ella ha sido una mala idea".

"El sello discográfico pensó que sería una buena idea. Ella vino a mi estudio y dijo que normalmente se sienta y escucha al músico y de ahí surgen algunas ideas. Salté al piano y toqué material algo alocado, ella simplemente me miró... y no salió exactamente bien, no salió nada, pero no hay resentimiento"

Pero Lily dice que no fue simplemente que no tuvieran química lo que les hizo abandonar la grabación de algo juntos: "Yo accidentalmente le enseñé mis pechos a Damon", y explica porqué un fallo técnico de vestuario acabó con la posible unión Allen/Albarn.

"Estábamos intentando crear algo juntos cuando hubo un momento al volverme hacía Damon, que dos botones de mi blusa reventaron y salieron disparados, dejando mis pechos sin sujetador delante de la cara de Damon, que se asustaría", contaba la joven a The Observer Music Monthly .

"A mi me pareció divertido, fue muy cómico" decía la chica de Smile, pero al parecer al cantante de Blur no le hizo ni pizca de gracia, porque salió del estudio y anuló la colaboración con Lily, que aseguraba que "Albarn no es el único héroe de la música con el que me gustaría colaborar".

Lily Allen parece que no tiene demasiada suerte con los artistas que a ella le gustaría contar para su nuevo disco, que sale el 9 de febrero de 2009.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?