El novio de Katy Perry, Travis McKoy, asegura que ella salvó su vida

El líder de Gym Class Heroes, Travis McKoy, asegura que su novia, la polémica chica de I Kissed a Girl ha salvado su existencia

El novio de Katy Perry, Travis McKoy, asegura que ella salvó su vida

Travis asegura que la californiana logró sacarlo del estado lamentable en el que estaba. "Hace dos años llegué a tocar fondo, ella me sacó del periodo oscuro en el que estaba, yo era un muñeco roto del rock" confesaba el novio de la joven cantante, nominada como artista revelación para los premios Grammy .

"La llamé por teléfono, y Katy estaba en Los Angeles en ese momento y le pregunté si querría salir conmigo, venir a hacerme compañía porque yo no podía estar solo, no me encontraba en un buen momento de salud mental ni de estado de ánimo" cuenta McKoy al Mirror newspaper .

"Honestamente pienso que si ella no hubiese acudido en mi ayuda, yo hoy no estaría aquí. Si necesito hablar, ella siempre me escucha y está ahí, realmente creo que Katy ha salvado mi existencia y mi vida"

Travis es el vocalista de Gym Class Heroes , un grupo de hip hop de Nueva York, famosos por los galardones que recibieron en 2007 con su álbum As Cruel As School Childrens . Son amigos de bandas como Fall Out Boy de Chicago y con Panic! At The Disco de Las Vegas, con quienes han realizado numerosas colaboraciones.

Este verano él y Katy han sido compañeros de gira, y han paseado su apasionado romance por las ciudades incluidas en el tour.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?