Take That y Leona Lewis baten records en las listas británicas

El cuarteto y la concursante de X Factor lideran las listas británicas

Take That y Leona Lewis baten records en las listas británicas

Take That ha logrado también un record, ya que The Circus es el álbum que más copias ha vendido en menos tiempo en 2008.

Pero hay más. Según la compañía Official Charts Co. (OCC), el nuevo CD del grupo, es el tercero que ha vendido más unidades durante su primera semana, en la historia de las listas del Reino Unido. The Circus está detrás de Be here now (1997) de Oasis (663.000 copias) y X&Y(2005) de Coldplay (464.000).

El álbum de Take That llegó a la cima después de que su single Greatest Days se convirtiera en nº 1. Es el quinto álbum del cuarteto que se situa en lo más alto. Los anteriores fueron Everything changes(1993) y Nobody else(1995), en la primera encarnación de la banda, que también les proporcionó otro nº 1 en 1996 con Greatest hits. En 2006, cuando regresaron, ya sin Robbie Williams, obtuvieron otro número 1 con Beautiful world(certificado con ocho platinos)

Run, de Leona Lewis es una de las nuevas incorporaciones añadidas en la reedición de Spirit y, aunque no estaba previsto que fuera single, fue tal la reacción del público cuando la cantante la interpretó en un programa de la BBC, que se grabó en estudio el pasado mes de Septiembre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad