Katy Perry se disculpa con Lily Allen por haber sugerido que estaba gorda

La controvertida Katy Perry ha pedido perdón por haber hecho un comentario sarcástico sobre el exceso de peso de la británica

Katy Perry se disculpa con Lily Allen por haber sugerido que estaba gorda

Durante una entrevista radiofónica en el Reino Unido, Allen se quejó de que la intérprete de I kissed a girl la había llamado gorda. Lily afirmó que Perry había sido contratada por su sello discográfico para convertirla en una "versión americana" de ella y que fue muyf fría con Perry cuando la conoció por primera vez:

"Cuando la conocí estuve un poco fría con ella porque alguien le había pedido que se describiera a sí misma. Y ella dijo "soy una versión de Amy Winehouse más gorda, y una réplica de Lily Allen más delgada!. Es como si yo dijera "tú no eres inglesa y tú no escribes tus propias canciones, así que ¡Cállate!", continuó Lily.

La californiana ha dejado claro a través de Usmagazine.com que sus comentarios fueron en broma: "Yeah, hice una broma sobre esto a principios de año. Estaba hablando en broma y trataba de ser graciosa. No quise decir eso. A los cómicos no se les toma necesariamente en serio".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?