Coldplay regresa a España el 4 de septiembre

El Estadi Olimpic de Barcelona volverá a vibrar el 4 de septiembre de 2009 ante la grandiosidad de la banda británica

Coldplay regresa a España el 4 de septiembre

Las entradas para el concierto de la banda en Barcelona se ponen a la venta el 17 de diciembre a través de los puntos de venta habituales: Servicaixa, TickTackTicket, El Corte Inglés y la web ''livenation.es'')

Será la quinta vez que el grupo de Chris Martin actúe en la capital catalana, una ciudad por la que se sienten especialmente atraídos, ya que fue aquí donde registraron una parte de su cuarto disco. En julio del 2007 se pasearon por iglesias y catedrales de la ciudad, para acabar en Santa María del Mar grabando un videoclip. Así lo contaban en su web oficial: "Nos instalamos donde podemos: frente a un altar, bajo el púlpito... Hemos estado tocando a los pies del arcángel. Es una escena extraña: una ristra de santos miran abajo impasibles a cuatro miembros de una banda, colocados alrededor de un micro, cantando juntos muy alto mientras los acordes de las guitarras grabadas reverberan en toda la iglesia".

Por tercera vez las canciones de Viva la vida sonarán en directo en Barcelona, después del show del 17 de junio en el Espacio Movistar y del concierto del 6 de septiembre en el Palau Sant Jordi. Y será también la tercera ocasión en la que el cuarteto se presenta en Estadi Olímpic.

Coldplay tiene la agenda de 2009 repleta de conciertos. Japón y Australia son sus primeros destinos, y entre agosto y septiembre, ya en Europa, hay actuaciones confirmadas en Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Holanda, Reino Unido y España.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad