Kaiser Chiefs: "La reunión de Blur es brillante"

El batería de Kaiser Chiefs, Nick Hodgson, ha definido la vuelta de los británicos Blur como brillante y admite que les encantarías ser sus teloneros

Kaiser Chiefs:

Vuelve Blur , y ya ha regresado Oasis . Las dos bandas que revolucionaron el brit-pop en los 90, batallarán de nuevo. Y los nuevos grupos que lideran actualmente las listas eligen equipo entre las dos grandes que fueron su referente

Blur ha anunciado su regreso con la formación al completo, y empiezan a conocerse las fechas de sus próximos conciertos. Además de la asistencia de los chicos de Damon Albarn al Festival de Glastonbury el próximo Junio, acaban de anunciar ampliar con una segunda cita en Hide Park de Londres por la demanda de entradas. El parque de la capital británica disfrutará de la vuelta de Blur el 1 y el 2 de Julio.

"Estoy muy contento, normalmente odio estas reuniones de antiguas bandas, pero esto no parece una reunión, es la vuelta de unos grandes" dijo Nick Hodgson, bateria de Kaiser Chiefs a la B.B.C. Newsbeat , según publica el portal de música Gigwise.com.

Blur al completo había anunciado esta semana que ellos se unirían de nuevo el próximo año para una serie deconceirtos, encabezados por un enorme concierto en el Hyde Park de Londres en julio.

Hodgson dijo que él estaba contento con la decisión de la banda porque "esto en realidad parece que tiene asuntos pendientes y que han conseguido algo nuevo para ofrecer". Él añadió: " Blur se ha reunido para crear cosas nuevas, no para hacer caja, como otros"

El batería de Kaiser Chiefs continúa alabando la reagrupación de Blur: "Es brillante, y nos encantaría poder actuar como sus teloneros en los festivales de verano, pero no sabemos si nos preguntarán", decía Hodgson.

Es de alabar esta declaración de admiración de Hodgson por Blur, ya que en ausencia del grupo de Albarn, en reiteradas ocasiones, a Kaiser Chiefs se les ha comparado con los chicos de Country House , como nuevos referentes del pop independiente de Reino Unido, pero no parecen asustados de que la vuelta de Blur les eclipse y los destrone.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?