Del 40 al 1 presenta lo nuevo de Keane y resume lo mejor de los Premios 40 Principales 2008

Tony contará todo lo que sucedió dentro y fuera de los escenarios con los principales artistas de todo el mundo

Del 40 al 1 presenta lo nuevo de Keane y resume lo mejor de los Premios 40 Principales 2008

Presentado por Tony Aguilar, esta edición contará con lo nuevo de los británicos, perteneciente a su último trabajo Perfect Symmetry, álbum que tiene en The Lovers are losing su single de presentación.

Además como ya te adelantábamos, en Del 40 al 1 podrás enterarte de todo lo sucedido en la gala de entrega de los Premios 40 Principales, con los ganadores y los detalles más curiosos y secretos de lo sucedido está noche a partir de las 20:00 en el Palacio de Deportes de Madrid.

En lo referente a la reina de la corona del programa, Lucas Masciano y El Canto del Loco continúan como firmes candidatos a entrar en lista con el tema Me gustas cuando, al igual que Kid Rock con All summer long.

Como viene siendo habitual, esta edición tampoco se olvida de premiar a todos aquellos que prestan su ayuda para elaborar la lista 40. Así, una vez más el programa llega repleto de los mejores premios: 4 videojuegos musicales 'Lips' para la XBOX 360, 1 reproductor MP4, gracias al videojuego, con la lista de los 40 Principales cargada, 4 videojuegos 'Need for Speed Undercover', 1 videojuego 'Guitar Hero World Tour' completo con guitarra, batería y micrófono, y 7 packs de 4 fortraits para esquiar en las pistas de 'Aramos Montañas de Aragón'.

Del 40 al 1 se emite cada sábado de 10 a 14 horas, en Los 40 Principales, y os recordamos que durante este mes no habrá edición los domingos.

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?