Lily Allen, en apuros por su versión de "Womanizer"

Lily Allen, en apuros por su versión de

El productor le había pedido a la cantante (y amiga), que le proporcionara algún material reciente para 'pincharlo' en exclusiva el fin de semana durante su show en la emisora East Village de Nueva York. El único tema que Lily tenía en ese momento era la versión que había hecho de Womanizer, que los fans piratearon y colgaron en Internet. A EMI no le ha hecho ninguna gracia, tal y como la propia artista ha contado en su blog:

"Ahora, algunos de vosotros os estaréis preguntando por qué hice la versión de 'Womanizer'. Es realmente sencillo: me encanta Britney y me encanta la canción"

"No fue mi intención que circulara alrededor del mundo como lo ha hecho", añade Allen. "Mark Ronson me pidió algo que nadie hubiera escuchado antes para ponerlo en su programa de radio, y Womanizer era la única canción que tenía cargada en mi Blackberry, y no podía ir a casa para enviarle alguna otra cosa a tiempo".

"Le pedí que hablara sobre ello para que nadie pudiera piratearlo, pero no lo hizo. Gracias Mark, por haberme metido en serios problemas con mi compañía discográfica".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad