Lily Allen versiona Womanizer

La británica ha grabado una versión muy especial del más reciente éxito de Britney Spears, Womanizer, que ya se ha podido escuchar en una emisora de Nueva York

Lily Allen versiona Womanizer

La versión que Allen ha grabado ha sido aireada por el productor Mark Ronson (muy famoso entre las estrellas de la música, es el artífice del vanagloriado Back To Black de Amy Winehouse).

El sábado 12 de Diciembre Mark Ronson, que realiza un programa semanal nocturno en la East Village Radio en Nueva York, sacó por antena la versión de Womanizer de la británica, alardeando de la exclusiva antes de hacerla pública.

"Tal como prometimos, Lily tiene la costumbre de hacer unas grandiosas versiones de los éxitos de las listas, recordarán la maravillosa Nan, You're A , tema de Windows Shoppers que ya les mostramos...", locutaba orgulloso Ronson en antena la pasada noche de sábado.

"Compruébalo, tengo una canción de Lily que nunca antes habías escuchado, y ya es uno de tus favoritos...", de esta forma se anunciaba el lanzamiento exclusivo al aire de la versión del celebérrimo Womanizer de Britney Spears .

Mark Ronson y Lily Allen trabajaron juntos en su anterior disco debut Alright Still , y está preparando el lanzamiento de su próximo álbum, I't's Not me, It's you el 9 de febrero de 2009.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad