Arctic Monkeys, listos para despegar de nuevo en 2009

El nuevo material aún no está grabado en su totalidad, pero Artic Monkeys dan un paso adelante más y anuncian conciertos en Nueva Zelanda y en el Festival Big Day Out, en Auckland

En principio, la idea era que Arctic Monkeys realizan este concierto íntimo en un pequeño local, como calentamiento para su posterior actuación en el Festival Big Day Out , que se celebrará entre el 16 de Enero y el 1 de Febrero de 2009 en Auckland.

Según ha confirmado una fuente cercana a The Sun : "Se suponía que iba a ser algo secreto. Los afortunados fans de Wellington acudirían pensando que iban a asistir a un mini show previo al festival de Auckland. Pero, en realidad, serán los primeros en escuchar el nuevo álbum. Básicamente, los chicos lo han terminado. Solo necesitan regresar al estudio para ponerle algunos toques finales a principios del próximo año.

Se espera que el sucesor deFavourite Worst Nightmare ( 2007), vea la luz en los primeros meses de 2009. Sin embargo, todavía no está claro cual será la fecha exacta en la que se publique el nuevo trabajo de Arctic Monkeys, del que aún se desconoce el título.

Como ya habíamos contado, el grupo inglés ha estado trabajando con Josh Homme, el líder de Queens of the Stone Age, en el estudio que éste tiene en el desierto californiano. También trabajaron junto a James Ford, quien adelantó algunos detalles sobre el nuevo sonido del grupo diciendo que "será un disco mucho más psicodélico"

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad