Duffy, una chica baja en calorías

Duffy ha firmado un contrato para protagonizar un anuncio de una bebida baja en calorías

Duffy, una chica baja en calorías

La cantante será la nueva cara de la próxima campaña de una bebida de cola baja en calorías, para el que la artista lucirá figura. Parece que Duffy ha sido escogida para alejar a la marca de las delgadas modelos y explosivos chicos a los que la bebida solía ser asociada.

Uno de los empleados de dicha empresa así lo comentaba en el diario británico The Sun, donde como marca se declaraban fans del carácter natural y energético de la catante. "Estamos encantados de tener a Duffy a bordo. Ella es ideal para fomentar la audiencia que estamos buscando entre adolescentes y gente veinteañera".

Una guinda perfecta para un más que buen año para la artista que ha alcanzado altos puestos de la lista de Reino Unido con su disco de debut, Rockferry .

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad