Kanye West hace una versión rap de un tema de Keane

Keane y Kanye West parecen haber establecido relaciones musicales muy estrechas

Kanye West hace una versión rap de un tema de Keane

El germen de esta colaboración nació hace unos días en un estudio parisino. Fue allí donde Keane conoció a Kanye West , quien grabó una versión rap de una de las últimas canciones del grupo, You Haven't Told Me Anything.

Durante aquel encuentro, el teclista y compositor del grupo Tim Rice-Oxley, reveló como West había reconstruido Perfect Symmetry , tema que da nombre al último álbum de Keane.

Ahora, en una entrevista con BBC6, Hughes ha dicho que les gustaría poder trabajar junto a West en más temas: "Creo que Tim (Rice-Oxley) le dejó una canción que había escrito algún tiempo atrás. Le faltaba rematar una parte que tenía que ser interpretada por un vocalista invitado y esperamos que sea Kanye quien se encargue de hacerlo". Y bromeando, dijo: "No sé, podríamos hacer un pequño EP, y llamarlo Keane-ye o algo así"

Sobre su encuentro con el rapero, Hughes añadió que "Habíamos pensado pedirle que nos hiciera una remezcla, y al final hizo un poco de rap con You haven't told me anything".

No obstante, no tienen claro cómo publicar el tema: "No sé lo que vamos a hacer para que vea la luz. Intentaremos coger esa idea y trabajar en ella, porque sería una vergüenza sacarla sin haberla retocado".

TE RECOMIENDO

MÁS SOBRE:

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?