Nena Daconte, Ragdog, Manuel Carrasco y más, en los conciertos 40 de Juvenalia

Los 40 tienen previstos una serie de conciertos acústicos dentro de las actividades de este programa especial de vacaciones

Nena Daconte, Ragdog, Manuel Carrasco y más, en los conciertos 40 de Juvenalia

Los 40 Principales de Madrid estarán allí presentes mediante un estudio-stand que contará con la presencia por las tardes de Josue Gómez como animador. Los conciertos comenzarán con Manuel Carrasco (19 de diciembre) y seguirán con Sr. Trepador (20), Nena Daconte (21), 84 (22), Celtas Cortos (23), Calle París (26), Ragdog (27) e Iguana Tango (28). También habrá exhibiciones de Dj's y una escuela de baile dirigida por Beatriz Luengo.

Junto a la música también se podrá utilizar un simulador de vuelo, así como simuladores muy avanzados de Fórmula 1, fútbol, baloncesto, snowboard, skate, golf, squash, ciclismo, una esfera de tres metros de diámetro, pasear por cualquier ciudad del mundo a través de los mapas de Google Earth, talleres de creación de blogs y páginas web y retoque fotográfico, decorar el Arbol de los Deseos, talleres de relatos cortos y dibujos, parques infantiles y canchas de tenis, bádminton, ajedrez, baloncesto, balonmano, fútbol sala, hockey, tenis de mesa, judo y, por último, una pista de hielo artificial para practicar el patinaje.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad