Antony and the Johnsons desvela la portada de su nuevo disco
El grupo también ha desvelado su listado de canciones
La portada del álbum, como era de esperar en un grupo de esas carácterísticas no podía dejar indiferente. La imagen, presenta un retrato del fundador de la danza japonesa Butoh Kazuo Ohno, tomado en 1997 por Naoya Ikegami en Tokio. La fotografía muestra al bailarín frente a la luz, con un llamativo gesto y una postura que evoca elementos del nacimiento y la muerte.
Así lo comenta el proppio Antony, que comenta que el disco está dedicado al gran artista: "Vi una de sus actuaciones en las que proyectaba un círculo de luz en el escenario. Dentro de ese círculo revelaba los sueños y las meditaciones de su corazón. Parecía bailar algo tan misterioso y creativo. Es algo así como mi padre artístico".
Tras la edición de Crying Lightel próximo 19 de enero, la banda estará inmersa en una gira que comenzará a mediados de marzo y que hasta junio les llevará por los mejores teatros y salas de Europa, entre ellas España. Antony and the Johnsons estarán el 15 de abril en Barcelona, el cicnoe de mayo en San Sebastián, el siete en Murcia y el once de abril en Madrid.