Guns N'Roses planea una gira mundial que durará dos años

Axel Rose vuelve a la carga con otro monumental proyecto, una gira que comenzará en marzo y llevará Chinese Democracy por todo el planeta

Guns N'Roses planea una gira mundial que durará dos años

Las especulaciones sobre si habrá o no habrá gira del grupo, sobrevolaban a la mítica banda de rock desde que publicaran su anhelado disco Chinese Democracy.

Y es que las ventas no fueron las esperadas después de una longeva producción, quince años de especulaciones y espera para ver lo nuevo de Guns N'Roses.

La crítica está dividida a partes iguales entre detractores y defensores de este polémico nuevo trabajo de los chicos liderados por Axel Rose, tan controvertido como su álbum.

Pero según publica el portal de música Gigwise, parece que las duras críticas no han hecho mella en el ánimo de la banda, que confía en volver a ocupar un lugar entre los mas grandes con una macro gira mundial que les lleve por todo el mundo.

Pero Fortus, que actualmente viaja con Rihanna, habló sinceramente sobre el futuro de Guns N'Rose con The Telegraph.

Una vez, él bromeó con que el grupo puede volver a St. Louis, una ciudad donde, en 1991, se abandonó la gira después de una pelea con un fotógrafo.

" Hubo una conversación entre nosotros para hacer una gira del Amor, un viaje a todas las ciudades donde hubo disturbios, y haciendo gratis el concierto " dijo Fortus. " Esto podría pasar. "

Axel Rose también publicó en internet su intención de realizar una gira que comenzaría en marzo y que quiere que dure dos años para poder llevar la gira por todo el mundo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad