Robbie Williams se deprime y duda si es realmente bueno para la música
El cantante inglés llegó a pensar que esto de la música no era lo suyo

El caso es que el ex-Take That tuvo un momento de bajón emocional que probablemente le llevó a dar tumbos con su carrera y su vida, pero que gracias a sus amigos y excompañeros está superando. Algunos de los que más le ayudaron fueron Mark Owen, Gary Barlow y compañía, tanto en público, alabando sus canciones incluso por encima de las del último álbum del cuarteto, como en privado quedando con él para ir al fútbol y para salir por ahí.
Otro de los hombros en los que se apoyó el autor de Rock DJ fue en el de un cantante galés bien experimentado en esto de la música y sus vaivenes emocionales, Tom Jones. El cantante de It's not unusual asegura que "en algún momento (Robbie) se encontró un poco deprimido y decía cosas como: 'No sé si soy lo suficientemente bueno'. Pero le dije que tratara de no presionarse tanto y se divirtiera con lo que más le gusta".
Tanta fue la ayuda que debió recibir del veterano cantante que Robbie se animó a proponerle cantar un tema conjunto que finalmente grabaron en el estudio. "Robbie rapeó un poco y yo canté el estribillo, pero no sé qué hará con este tema". La incognita seguirá en el aire hasta que se desvelen más detalles de un posible nuevo trabajo de Robbie Williams, que según algunas fuentes podría salir este 2009.
LOS40
LOS40












