Aerosmith vuelve a grabar tras su descanso en 2008

El legendario grupo de rock de Steven Tyler esta listo para volver a trabajar en su próximo nuevo disco, según el bateria Joey Kramer

Aerosmith vuelve a grabar tras su descanso en 2008

"Hoy es el primer día que Tom Hamilton (el bajista) y yo estamos juntos", escribió el lunes el batería Joey Kramer en la página web del grupo.

"Sólo ensayamos durante un par de horas, y ¡Sienta tan bien!, no podemos esperar, estamos impacientes por meternos en el estudio de grabación y volver a la carretera para hacerlo lo mejor posible"

Ya ha comenzado la vuelta al trabajo de la banda de Boston, que se encuentra inmersa en la grabación del que será su primer disco con material original desde 2001, cuando editaron Just Push Play.

La legendaria banda de rock se había tomado una pausa mientras algunos de sus miembros se recuperaban de distintos problemas médicos.

Steven Tyler, le carismático líder del grupo tuvo que centrarse en su proceso de desintoxicación, y el guitarrista Joey Perry se recuperaba de una cirugía en la rodilla.

"Como en la mayoría de las cosas de la vida, no se puede saber a ciencia cierta como serán exactamente estas cosas" decía el año pasado el guitarrista Brad Whitford a Billboard, "nosotros nos estamos haciendo viejos...", contestaba dubitativoante la pregunta de cuándo estarían listos para volver al estudio.

Pero se han recuperado y regresan.

No hay fecha para el lanzamiento del nuevo disco, pero esperan que sea en este 2009, a través de su discográfica Columbia Records.

Aerosmith también tiene un concierto preparado para el 1 de febrero en el Estadio Olimpico de Caracas, Venezuela.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?