Katy Perry cantará con sus fans en la ceremonia de los Grammy

La musa de la modernidad y protagonista del pasado año será la artista seleccionada para cantar con uno de los ganadores de My Grammy Moment

Katy Perry cantará con sus fans en la ceremonia de los Grammy

Pero que nadie se entusiasme demasiado. No habrá ninguna posibilidad de "sellar" con un beso los labios de la cantante, a pesar de que supuestamente acaba de quedarse soltera y sin compromiso. La edición de 2009 del concurso "My Grammy Moment"es solo virtual.

Los productores del evento y la CBS están pidiendo a los concursantes que carguen sus vídeos cantando junto a Perry I kissed a girl, y la mejor versión obtendrá el privilegio de "brillar" en la ceremonia musical.

Hasta el próximo 22 de Enero, los fans pueden subir a la website de la CBS su propio audioclip de unos 30 - 60 segundos de duración. La cadena de televisión anunciará los 20 mejores el día 23 de este mes y unos días después, el 6 de Febrero, dará comienzo la votación de los fans.

Los finalistas formarán parte del montaje de un video clip con Katy Perry entonando el exitazo que en 2008 se ha convertido en el cuarto tema con más descargas digitales: 2,6 millones, según Nielsen SoundScan.

La 51º ceremonia de los Grammy tendrá lugar el 8 de Febrero en Los Angeles. Perry solo tiene una nominación, que no es la de Artista Revelación, sino la de Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina por "I kissed a girl".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?