Rihanna promete ser una "chica buena" durante su concierto en Malasia

Rihanna es la última estrella internacional que se ve afectada por las estrictas reglas de este país, de mayoría musulmana. Anteriormente, Gwen Stefani y Avril Lavigne se enfrentaron a las protestas de algunos grupos conservadores por su indecoroso vestuario. Incluso Stefani tuvo que someterse a lo que ella misma definió como "un enorme sacrificio" para su show, al salir ataviada cubriendo prácticamente toda su piel.
Y es que, de acuerdo a las reglas impuestas por el gobierno, una artista debe ir tapada desde los hombros hasta las rodillas.
Los organizadores malasios del concierto que Rihanna ofrecerá el próximo 13 de Febrero, confían en que no haya protestas que puedan estropear la actuación de la cantante.
LOS40
LOS40
El director de Pineapple Concierts, la agencia de management de Rihanna, ha declarado que son "conscientes de las reglas del país y de las dificultades de hacer allí un concierto".
No obstante, un grupo del partido de la oposición, el Pan-Malaysian Islamic Party, que criticó a Lavigne por sus movimientos demasiado sensuales sobre el escenario, ha manifestado en un comentario en Internet que Rihanna es incluso "más sexy y más peligrosaque Avril".
Antes de que la prensa anunciara el concierto, el sitio de venta de entradas Axcess asegura que las localidades para ver a Rihanna en un estadio de Kuala Lumpur con capacidad para 16.000 personas, se estaban despachando con gran celeridad.












