El tercer single de Britney, "extremadamente sugerente"

Tras Womanizer y Circus, If U seek Amy supone la tercera entrega de lo nuevo de Britney

El tercer single de Britney,

El tercer single de Circus que llegaba en pasado mes de diciembre según comentan ya los medios anglosajones, será If U Seek Amy, una canción con la que Britney parece indicar que no quiere abandonar las pistas de baile.

"Extremadamente sugerente", así describe el diario Metro en su edición inglesa lo nuevo de la estrella del pop. Y no es para menos, ya sólo en su título la cantante planeta un juego de palabras. Los fonemas deletrean la palabra Fuck que sumado al nombre Amy da el resultado implícito de Fuck me.

La canción narra en primera persona la búsqueda en un club nocturno de la famosa Amy, una mujer a la que la cantante tan sólo ha visto un par de veces y con la que quiere ir a una fiesta.

Una letra en la que se han querido ver frases implícitas sexuales y lesbianas, como puede ser el estribillo que canta: "All the boys and all the girls are begging to If you seek Amy", que sumado a lo indicado antes en el título quedaría como "Todos los chicos y todas las chicas están suplicando..." Pues eso.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Somos 2.928.000 oyentes diarios. Rosalía habla sobre su colaboración con Rauw Alejandro. Arcángel y Bad Bunny estrenan ‘La Jumpa’, el tema improvisado de ‘Sr. Santos’. 14 canciones para empezar diciembre con la actitud navideña que se merece.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad