Katy Perry esquiva las preguntas sobre su novio Travis MacCoy

La californiana quiere quitarse las penas trabajando duro preparando su gira, después de tener que romper el compromiso con su novio, la estrella de hip-hop Travis MacCoy

Katy Perry esquiva las preguntas sobre su novio Travis MacCoy

Katy Perry ha dicho que ella planifica poner toda su "energía y esfuerzos " en la gira de este año, mientras que numerosas revistas publican la noticia que el amor entre ella y el rapero de Gym Class Heroes, ha terminado.

Sin embargo, Perry esquivó preguntas sobre su relación con el rapero cuando fue preguntada por ello el jueves 8 de enero. Sobre si ella disfrutaba de la soltería otra vez, se limitó a responder: "Bien, esto es un año nuevo, y en el que voy a estar muy ocupada y concentrada en mi música y mi carrera".

"Tengo una gira pasado el 23 de enero llamada ¡Hello! Katy Tour, y pongo toda mi energía y esfuerzos en esto", contestaba Katy evitando referencias a su vida privada y todo lo relacionado con Travis.

Katy Perry y la estrella de hip-hop Travis McCoy han puesto fin a su relación porque, al parecer, el fulgurante ascenso a la fama de la intérprete de I kissed a girl, ha forzado el distanciamento de la pareja.

El gran éxito conseguido por Katy hizo que se multiplicaran sus compromisos promocionales y que se mantuviera alejada de McCoy durante largos períodos. Por otra parte, se dice que su próxima gira, que será frenética, ha impulsado la ruptura, que fue anunciada la semana pasada.

Una fuente cercana ha revelado a News of the World: "Es triste, pero en los últimos meses, ambos tuvieron muchas peleas porque nunca se veían. Cuando alguien se hace muy famoso muy rápidamente, es normal que su relación se resienta"

McCoy se ha dado prisa, y ya ha colgado en su website un amargo poema sobre su ex: "Peleamos todas las noches... Recuerdo con felicidad cuando estábamos juntos. Y nos levantábamos para ser recibidos por otra pelea. Te comportas como si fueras 10".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?