Joe Crepúsculo consigue colocar Supercrepus como mejor disco del año
La revista especializada <i>Rockdelux</i> ha elaborado en el número de enero la lista de los mejores álbumes del pasado año, y otorga a <i>Supercrepus</i> el número 1 de la lista

Supercrepus es el segundo álbum del que fuera miembro de Tarántula y en él consolida el estilo inventado en Escuela de Zebras, editado a principios de 2008.
Jöel Iriarte, 27 años, es el hombre que se esconde tras Joe Crepúsculo y que ha conseguido lograr que su segundo disco en solitario, Supercrepus sea nombrado mejor disco del 2008 por la prestigiosa Rockdelux.
Se dio a conocer tocando los teclados de Tarántula, con lo que se va a embarcar a grabar ahora su segundo disco, pero este pasado 2008 Joe se ha destapado con dos discos, Supercrepus y Escuela de Zebras, en los que muestra un universo propio al margen de su grupo matriz.
LOS40
LOS40
Supercrepus es un disco que, como todos los editados por Producciones Doradas, se puede descargar gratis, y como publica Xavi Sancho en el diario El Pais, es "una obra de pop de orfebrería, desacomplejado pero ambicioso, sincero pero descreído, melódicamente impecable y conceptualmente redondo".
Crepúsculo ha prestado mucha atención en las letras, dándole mucha importancia a la temática amorosa, que dan forma a una veintena de canciones, "Presté mucha atención a las letras. Si escribes una mala letra, se va a quedar ahí toda la vida y eso puede ser una tortura. Además, si tengo que salir cada noche a cantar algo, mejor que sea algo que me gusta y que no me avergüenza", contaba el premiado artista a El País
Se declara fan "de Elton John , de Supertramp y, sobre todo, de Dire Straits . El álbum está repleto de referencias a ellos, tanto en las letras como en algunas melodías medio robadas. Por eso, cuando se me emparenta con cosas como muy cool, me da el ataque de risa".
Ahora le espera una agenda llena de conciertos durante los dos primeros meses de 2009 y estrena remezcla de El Guincho . Después a grabar con su grupo Tarántula, y dice que va a tener tiempo hasta para grabar otro LP, porque como él dice:"Lo que realmente quiero es conseguir melodías memorables, aunque tenga que robarlas. Jamás he sido cool. He pasado de pastillero a rocker mongoloide con Tarántula y ahora a sablear a Dire Straits. A pesar de ello, me votan disco del año".












