Puedes seguir viendo el videoclip censurado de Pereza en los40.com
Youtube ha borrado y censurado el nuevo videoclip de Pereza, <i>Margot</i>. El video en el que aparece una chica masturbándose ha sido eliminado del canal oficial del grupo. Sigue viéndolo en los40.com

Parece ser que varios usuarios de youtube han denunciado el videoclip al considerar que contiene contenido demasiado explicito. Youtube alega que se ha visto forzado a retirarlo porque vulnera totalmente sus directrices de comunidad.
"El nuevo videoclip de la cancion Margot de Pereza ha sido retirado de Youtube, al parecer debido a las quejas recibidas por ciertos usuarios aduciendo un contenido explicito sexual. El videoclip en cuestión recrea una masturbación femenina. No estamos en absoluto conformes con la decisión y lamentamos infinito la incomprensión y la estrechez de miras que aun se manifiestan en pleno siglo XXI."
Francisco Lopez, Manager de Pereza
"No entiendo como puedes ver a la hora de comer en la televisión imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada. El vídeo no busca en ningún momento la polémica, simplemente es la mejor forma de representar la canción en imágenes, el vídeo contiene esa esencia de los cómics de Milo Manara".
Titán Pozo, Director del Videoclip
"Más porno y violencia explicita hay en las imágenes que emite el telediario a la hora de comer y todo el mundo parece insensibilizado ante eso. Este Videoclip es arte, puro Milo Manara, el maestro del comic erótico por excelencia. No es un video más, es comic en movimiento, maravillosamente entintado, rotulado, coloreado y rodado. "
Ruben Pozo, Pereza
El videoclip de Pereza puede verse sin ningún tipo de censura en la pagina web oficial del grupo, a través de su reproductor de videos en:
www.pereza.info.
¡¡ También puedes seguir disfrutando de Margot aquí en los40.com !!