Revolver regresa con su gira '21 gramos'

Revólevr regresa con la gira celebración de sus 20 años de carrera musical

Revolver regresa con su gira '21 gramos'

Con entradas agotadas se cerraba la gira del pasado año. Ahora La banda liderada por Carlos Goñi regresa el próximo día 19 de enero con su directo en la Plaza Mayor de Palma de Mallorca, primera fecha de una lista de doce.

La próxima cita será el 31 de enero en la Plaza de Toros de Murcia. Después el 7 de enero Revólver estará actuando en Pozuelo de Alarcón, Madrid. El 20 del mismo mes estará en Barakaldo, en la sala Rockstar Live y el 26 en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. El 3 de marzo su directo sonará en el Recinto Ferial Santa Quiteria en Lorca, Murcia, el 12 en la Carpa Dorada en Vivo de Santa Cruz de Tenerife, el 13 en la Carpa Recinto Ferial de Lanzarote y al día siguiente, 14 de marzo en la Carpa Dorada de Las Palmas de Gran Canaria.

El mes de abril comenzará para Revólver el día 17, fecha en la que actuarán en el Teatro Juan Bravo de Segovia. El 18 de ese mismo estará en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara. Su última fecha hasta el momento será el 16 de mayo en el Auditorio RiojaForum de Logroño.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?