¿Britney Spears tendrá sexo en Nueva York?

Britney es una firma candidata para ser la próxima incorporación de la secuela de la película Sex in The City. ¿Será finalmente la nueva chica que reciba consejos sobre sexo de Carrie y sus amigas? Primero se dijo que sería Miley Cyrus, ahora Britn

¿Britney Spears tendrá sexo en Nueva York?

Ya demostró sus aptitudes como actriz en la facilota road movie de 2002, donde ella hacía de una joven que quería ser artista, fue la película Crossroads (Amigas para Siempre), y volvió a actuar el año pasado al participar en la serie cómica de televisión How I Met Your Mother.

También ha declarado en varias ocasiones que puede llegar a tener versatilidad como actriz, con su experiencia en el Club Disney, protagonizando sus propios videoclips, como en Womanizer...

Sexo en Nueva York fue la serie y después más tarde, la película de moda, y nunca mejor dicho, porque llegó a ser un escaparate de tendencias y espacio publicitario para las grandes marcas y el ocio exclusivo y de lujo de la Gran Manzana, convirtiendo a sus protagonistas en iconos de la mujer moderna, triunfadora, liberada y siempre a la última, aunque muchos vean una ideología que raya el machismo y el materialismo absoluto en la postura de ellas con respecto a ellos.

Britney Spears podría ser la nueva incorporación a la próxima secuela de la película, en la primera fue Jennifer Hudson, que obtuvo muy buenas críticas.

Pero aparecer en esta producción es sinónimo de estar en primera plana y las estrellas del pop se disputan el puesto. Primero se dijo que Miley Cyrus, la última estrella Disney, podría participar en Sex in The City y ahora es Britney Spears la candidata para actuar en la próxima cinta basada en la serie televisiva.

Fue la propia Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la serie televisiva y en la primera película, quien perfiló a Spears como una de las candidatas para aparecer en la cinta, informó la página entertainmentwise.com.

"Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina", declaró Sarah Jessica Parker en declaraciones que reproduce la revista Heat.

Así, Spears y Parker podrían "intercambiar" consejos sobre sexo gracias a sus respectivos papeles en la película.

Estrenada a mediados del año pasado, la película de Sex and the City arrasó en la taquilla de EU y dejó en segundo lugar de taquilla, durante su primera semana de exhibición, a Indiana Jones.

Tras una incursión en el cine en 2001 con la película Crossroads, Spears volvió a actuar el año pasado al participar en la serie cómica de televisión How I Met Your Mother.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad