Second y Antony & The Jhonsons, protagonistas de las novedades de la semana

Rash también saca nuevo disco y se publica TQM 2009, un recopilatorio con algunas de las mejores canciones de amor

Second y Antony & The Jhonsons, protagonistas de las novedades de la semana

En el lado internacional el lanzamiento de la semana lo protagonizan las baladas más conocidas de Mariah Carey. La diva lanza el 20 de enero un álbum en el que se recopilan algunas de sus canciones románticas más populares bajo el apropiado título de The Ballads.

El grupo musical liderado por el cantante, pianista y compositor Antony Hegarty, Antony & the Johnsons, publica hoy, lunes 19 de enero, The Crying Light, continuación de su EPAnother Wolrd. Un álbum, que con una portada más que impactante, está dedicado al bailarín Butoh Kazou Ohnno.

Volviendo al panorama nacional, el 20 de enero Rash publica su álbum La vuelta al mundo en 24 horas. Un disco que contará con las colaboraciones de Los Delinqüentes, Lichis y Hanna.

En cuanto a recopilatorios, el 20 de enero también se publica TQM 2009, un doble CD que recoge 37 canciones españolas e internacionales de éxito en el pasado año, con una edición especial que también pone música al día de San Valentín, y donde hay espacio para el pop, el rock o los sones latinos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad