Los tres primeros discos de Radiohead se reeditan con nuevo material

Además la banda ha reeditado en vinilo doce de sus álbumes

Los tres primeros discos de Radiohead se reeditan con nuevo material

Este lanzamiento, que no ha sido anunciado por el grupo sino por su antiguo sello discográfico, EMI Music, se produce pocos días después de que la misma multinacional informara de la publicación, en una edición limitada y en formato vinilo de 12 singles del grupo de Thom Yorke. Igualmente, el pasado año se reeditaron varios álbumes de Radiohead en vinilo.

Pablo Honey se ha ampliado con el EP Drill, el single Creep y cuatro canciones de las sesiones de la BBC de Junio de 1992 entre otras rarezas. El DVD incluye cuatro vídeos, una intervención en "Top of the Pops" y nueve temas grabados en Mayo de 1994 en el Astoria de Londres

The Bends ha sido aumentado con el clásico My Iron Lung, una sesión para la BBC de 1994 y canciones del concierto grabado en el Astoria. El DVD tiene cinco vídeos, actuaciones en televisión y ocho actuaciones en el Astoria.

OK Computer incluye cuatro canciones de las sesiones de la BBC de 1997 y los singles de Paranoid Android, Karma Police y No Surprises. El DVD de la edición para coleccionista contiene tres clips y una intervención de 1997 en el programa de televisión Later with Jools Holland.

Recordamos que Radiohead se marchó de Capitol en 2007 tras 15 años de permanencia en el sello. Poco después sacaron un nuevo álbum, In Rainbows, que se podía descargar de su página web por la voluntad.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?