Canal+ ofrece el documental de Wilco Ashes of American Flag

Además de temas en directo, incluye entrevistas e imágenes del día a día del grupo en su gira americana 2008

Canal+ ofrece el documental de Wilco Ashes of American Flag

El documental recoge canciones en cinco salas diferentes del grupo de rock estadounidense como el legendario Auditorio Ryman en Nashville, el Club 9:30 de Washington o el Club Tipitina de Nueva Orleans. Entre los temas interpretados, cabe destacar Ashes of American Flags, Kingpin, Imposible Germany, Via Chicago, Monday y Heavy Metal Drummer.

La película ha sido dirigida y producida en alta definición por Brendan Canty (ex miembro de Fugazi) y Christoph Green, que ya trabajaron con Jeff Tweedy en su DVD en solitario Sunken Treasures. Ashes of american flags contiene también entrevistas e imágenes del día a día del grupo en su gira. Tras años de espera, los fans de Wilco por fin podrán disfrutar en Canal+ de toda la magia que desprenden sus espectaculares directos.

Wilco visitará España en mayo y junio para ofrecer su gira más extensa hasta la fecha, con conciertos que pronto estarán sold out (algunos ya lo están) en Tenerife, Málaga, Madrid, San Sebastián, Sevilla, Santiago de Compostela, Barcelona... Y en verano publicarán un nuevo disco de estudio.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad