Nena Daconte, Pignoise o Huecco donarán "300 segundos" de su tiempo para cantar con el corazón

El concierto solidario tendrá lugar en el Telefónica Arena de Madrid el próximo 14 de marzo

Nena Daconte, Pignoise o Huecco donarán

El dinero que se recaude con este evento se destinará a la investigación de tres enfermedades neurológicas degenerativas que afectan a miles de personas en España, principalmente a niños: la Esclerosis Tuberosa, la Leucodistrofia y la Neurofibromatosis

Además de los mencionados, también han decidido participar Pablo Carbonell, Sergio Rivero, Edurne , Second, Indras, Vino Delfín, Miryam Díaz Aroca y el coro Gospel "Living Water".

Recordamos que en la edición del pasado año, el macroconcierto solidario "300 segundos" tuvo una gran repercusión. Entonces fueron Andy y Lucas, Miguel Bosé, Revólver o Pedro Guerra, entre otros muchos, los que pusieron sus "5 minutos" sobre el escenario del Palacio de Vistalegre.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad