Lily Allen tiene sueños lésbicos, se compra borracha una isla...y enfada a su padre

Lily enfada a su padre trás declarar que tiene sueños lésbicos, que no está contenta con su sueldo y que se ha comprado una isla estando totalmente borracha...

Lily Allen tiene sueños lésbicos, se compra borracha una isla...y enfada a su padre

Entre confesiones de que tuvo un trío sexual lésbico, que estuvo internada en un hospital siquiátrico por un aborto espontáneo, y sus declaraciones sobre las bondades ocultas de la cocaína, la cantante Lily Allen se las arregla para dar titulares casi todos los días.

Pero ahora, su padre, el actor Keith Allen confesó que le ha pedido a su hija que por favor "se quede callada". Así, al menos, lo aseguró en un artículo que le dedicaron en la revista Spin.

"No tengo problemas con decirlo, porque ya se lo he dicho a ella: tiene que aprender cuando quedarse malditamente callada", dijo el actor.

Pero no todo fue condenas para su hija, porque Allen también aprovechó de defender su estilo de vida.

"Como hombre podría beber y drogarme todo lo que quiero sin que mi carrera sufriera las consecuencias. Una mujer no puede hacer eso. Los tabloides no tienen vergüenza en crear una especie de 'carrera a la rehabilitación' entre cualquier chica por ahí que se toma un trago. Lily está aprendiendo algo que yo aprendí hace mucho tiempo: la fama es un maldito dolor de cabeza", remató.

Lily se compra borracha una isla

La siempre polémica cantante ha revelado que es propietaria de una playa y admite que es la adquisión más disparatada que ha hecho en su vida, ya que había bebido más de la cuenta.

En una entrevista conBBC, reproducida por Metro.co.uk, Lily Allen contó: "Me compré una playa!. Está en Jamaica. No te voy a contar cómo se llega. Pero estoy muy contenta. ¡Es la mejor compra que he hecho estando borracha!."

Allen tampoco confesó cuando se realizó la transacción, pero fue después de que fuera fotografiada besándose con el agente artístico Joy Jopling en la isla caribeña de St. Barts (o San Bartolomé).

Lily también contó que iba a abrir una tienda junto a la actriz Jamie Winston, que es la novia de su hermano pequeño Alfie: "Tengo una idea realmente buena. Vamos a abrir una tienda de ropa que se va a llamar Lucy in disguise.

Sueños lésbicos

Lily Allen participó en un jugueteo lésbico con gemelas y a menudo sueña que está teniendo sexo con muchachas.

La estrella británica ha sido noticia otra vez después de la revelación de los detalles íntimos de su vida privada en una nueva entrevista.

" Hice una vez un trio con gemelas idénticos en San Diego. Yo estaba sobre el sofá y tenía abajo a ambas. Yo bailaba y empujaba sobre mí a una de ellas.

" Esta fué la única vez, pero tengo muchos sueños lésbicos ", dijo Lily a The Gay Times en la presentación de su disco.

Lily no está contenta con su sueldo

La cantante inglesa está furiosa al descubrir porque sólo ha ganado 50000 libras de su exitoso albúm debut Alright, Still el cual ha vendido casi 2 millones de copias en todo el mundo.

"No hago nada de dinero de las ventas de discos. Hago dinero con las giras y publicaciones," dijo la excéntrica artista en una entrevista en Q Radio.

"Mis canciones siendo usadas en Grey's Anatomy y cosas como esas," revela Lily. "No hago dinero con la venta de un albúm, lo que probablemente es la razón de porque me siento tan furiosa de hacer estas promociones porque no gano nada de ello, alguien más lo hace y ellos no tienen que vivir de esos beneficios."

El segundo albúm de estudio de la cantante titulado It's Not Me, It's You debutará en el mercado inglés el 9 de febrero próximo

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad