Travis y Kings of Leon cambian de recinto en sus próximos conciertos madrileños

Ambos grupos se han visto afectados por el cierre de la Sala La Riviera

Travis y Kings of Leon cambian de recinto en sus próximos conciertos madrileños

En este último caso el cambio ha venido bien tanto a la organización como el público, pues el mayor aforo de la Plaza de Vistalegre permite que se puedan sacar nuevas entradas a la venta, ya que para el de La Riviera ya se habían agotado. Los tickets ya adquiridos siguen teniendo validez para el nuevo lugar donde se celebrará el monumental concierto que ofrecerá la banda de Nashville el próximo 15 de febrero.

Por su lado a Travis también le ha afectado indirectamente el polémico cierre de ciertas salas de fiestas y conciertos de la capital, pues igualmente han tenido que cambiar de recinto, pasando a Macumba, donde los fans del genial grupo escocés podrán escuchar temas de su último trabajo, GoodFeeling, y otros como The Invisible Man (2001), 12 memories (2003) o The Boy With No Name en 2007. Su recital sigue en pié para el 13 de febrero.

Después de su actuación en Madrid, Travis partirá rumbo a Japón, donde tienen 3 conciertos programados en Osaka (24 de Febrero), Nagoya (25) y Tokio (27),

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad