Lady GaGá, a medias entre Britney y Madonna
La nueva estrella del pop es número uno en EE UU y Reino Unido. Publica el 3 de febrero en España el single estrella de su álbum de debut, <i>Just Dance</i>
Lady GaGá ha saltado a la fama internacional antes de que se edite fuera de Reino Unido y Estados Unidos su primer disco The Fame, que expresa en su título todo a lo que ella aspira y está consiguiendo, en un ascenso fulgurante como la nueva promesa del dance, la electrónica, el pop y el escándalo.
Su nombre real es Joanne Stefani Germanotta , es de Nueva York y apuntaba maneras desde joven. Aprendió a tocar el piano con cuatro años, vivió rodeada de futuras celebritys (las hermanas Hilton eran sus compañeras de colegio, Donatella Versace mantiene una gran amistad con ella) y ha conjugado su talento musical con su deseo de escandalizar y provocar.
Se confiesa admiradora de David Bowie y Queen, en sus espectáculos emula a Madonna y supera con creces a Britney, Lady GaGá juega con el burlesque y las performances. El show lo es todo para ella y ya tiene a hordas de espectadores haciendo cola para verla, porque esta novata quiere llegar a ser una estrella y no duda en hacer un algún striptease o a contonearse al ritmo de la banda sonora de La Naranja Mecánica...
LOS40
LOS40
Lady GaGá conoce bien el mundo en el que quiere entrar y quedarse en lo más alto y sabe que sus letras también ayudan a crear su rompedora y provocativa imagen. La fama, el alcohol, las drogas y el baile centran sus letras y, sobre todo, sus recordables conciertos.
El 3 de Febrero sale aquí en España su exitoso single y el 24 se pone a la venta el álbum, The Fame.












