Justin Timberlake, Radiohead y Paul McCartney también actuarán en la ceremonia de los Grammy

Los premios más emblemáticos de la música acogen además las actuaciones de Coldplay y Katy Perry, los primeros en confirmar su asistencia

Justin Timberlake, Radiohead y Paul McCartney también actuarán en la ceremonia de los Grammy

Se suman a ellos los raperos más de moda: Jay-Z , T.I., Kanye West y Lil Wayne . Éste último ya corroboró su participación en la gala junto a Coldplay, Katy Perry y Jonas Brothers, algunos de los primeros en dar el sí a mediados de este mes de enero.

La banda que encabeza Thom Yorke hará su primer directo para la televisión estadounidense en casi 9 años. Macca, por su parte, estará respaldado por el líder de Foo Fighters , Dave Grohl, que tocará la batería en su actuación. Asimismo, también podremos ver juntos sobre el escenario a Timberlake y T.I.

Lil Wayne y Coldplay lideran este año las nominaciones a los Grammy con 8 y 7 opciones a premio, respectivamente. Por los galardones competirán con Ne-Yo , Radiohead y Kanye West . Entre los nominados a mejor artista novel, aparecen Katy Perry, Jonas Brothers, Miley Cyrus, y Duffy, mientras que Leona Lewis y M.I.A también destacan en la lista.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?