Justin Timberlake, Radiohead y Paul McCartney también actuarán en la ceremonia de los Grammy

Los premios más emblemáticos de la música acogen además las actuaciones de Coldplay y Katy Perry, los primeros en confirmar su asistencia

Justin Timberlake, Radiohead y Paul McCartney también actuarán en la ceremonia de los Grammy

Se suman a ellos los raperos más de moda: Jay-Z , T.I., Kanye West y Lil Wayne . Éste último ya corroboró su participación en la gala junto a Coldplay, Katy Perry y Jonas Brothers, algunos de los primeros en dar el sí a mediados de este mes de enero.

La banda que encabeza Thom Yorke hará su primer directo para la televisión estadounidense en casi 9 años. Macca, por su parte, estará respaldado por el líder de Foo Fighters , Dave Grohl, que tocará la batería en su actuación. Asimismo, también podremos ver juntos sobre el escenario a Timberlake y T.I.

Lil Wayne y Coldplay lideran este año las nominaciones a los Grammy con 8 y 7 opciones a premio, respectivamente. Por los galardones competirán con Ne-Yo , Radiohead y Kanye West . Entre los nominados a mejor artista novel, aparecen Katy Perry, Jonas Brothers, Miley Cyrus, y Duffy, mientras que Leona Lewis y M.I.A también destacan en la lista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad