M Clan anuncia el Apocalipsis mundial en su nuevo videoclip

M-Clan muestra una visión apocalíptica del mundo en Las calles están ardiendo, su nuevo clip

M Clan anuncia el Apocalipsis mundial en su nuevo videoclip

Primero fue Roto por dentro, después llegó Inmigrante, y ahora le toca el turno a Las calles están ardiendo, el tema que ha elegido M-Clan como tercer single de Memorias de un espantapájaros.

El nuevo videoclip de la banda murciana se rodó a principios de diciembre de 2008 en Lleida, y tal y como cuenta M-Clan en su web oficial "el rodaje tuvo lugar en los interiores de los antiguos cuarteles militares de Gardeny, lugar que también sirvió de escenario para el rodaje del videoclip de su anterior single Inmigrante.

El director del videoclip es Alex Vilagrasa, quien ha querido que Las calles están ardiendo sea una continuación de Inmigrante, del que también se encargó él.

Carlos Tarque y compañía tienen previsto iniciar una gira acústica el próximo mes de febrero, aunque de momento no han anunciado ninguna fecha.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad