Lori Meyers repite en Madrid para compensar el desastre del jueves pasado

Este viernes 30 de enero en Joy Slava, Lori Meyers vuelve a actuar en Madrid para contentar a los disgustados fans que asistieron el jueves pasado a su accidentado concierto

Lori Meyers repite en Madrid para compensar el desastre del jueves pasado

El desastre ocurrió porque no se respetó el orden de aparición ni la hora señalada para la actuación de Lori Meyers, y cuándo los seguidores entraron a la sala del concierto, el grupo abandonaba el escenario tras tocar dos o tres temas solamente, con el consiguiente abucheo del público al ver que otro grupo anunciado en el cartel tomaba la vez. Los gritos de "manos arriba esto es un atraco" se repitieron hasta que los miembros de la banda dieron la cara.

El grupo, muy afectado por la indignación de sus fans, ha programado una nueva actuación para este viernes 30 de enero en la sala Joy Eslava de Madrid.

Esta es una parte del comunicado enviado por el grupo, donde explican lo ocurrido:

"Aunque en ningún momento nos hemos sentido culpables, ni responsables de lo ocurrido, sino todo lo contrario, sí sabemos que hay muchos fans afectados"(...) "y queríamos resarcirnos con ellos de lo ocurrido. Con la total colaboración de la sala Joy Eslava, que tampoco fueron culpables de lo ocurrido, hemos llegado a un acuerdo y posiblemente no logremos ni recuperar los gastos que este concierto compensación nos va a generar, pero al menos nuestros fans no se sentirán defraudados"(...)"Desde las 19:30 h hasta las 20:30 accederán únicamente los que conserven la entrada del pasado jueves 22, aunque esté deteriorada. A partir de las 20:30 h venderemos, exclusivamente en taquilla, nuevas entradas al módico precio de 10 euros, y hasta completar aforo".

Horario Viernes 30

19:30 h. apertura de puertas

20:30 h. actuación del grupo mallorquín L.A.

21:30 h. actuación de LORI MEYERS

23:00 h. fin del concierto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad