Equipos de fútbol, islas, desiertos: las compras insólitas de las estrellas

¿En qué emplea entonces su dinero un astro de la música que lo tiene todo? Conoce los caprichos y otras lindezas de los famosos

Equipos de fútbol, islas, desiertos: las compras insólitas de las estrellas

A sus 27 añitos, el líder The Killers ha hecho realidad su sueño y según ha confesado a la revista Q se ha comprado una porción de arena en su Las Vegas natal. Su objetivo es el de construirse una casa "algún día" y levantar su propio rótulo gigante de neón en el jardín en el que ponga "Desert Casino".

Hace unos días, Lily Allen contó que, durante una borrachera se había comprado una playa en Jamaica y estaba encantada con su nueva adquisión. Shakira fue aun más lejos e invirtió una parte de sus ganancias en una isla en Las Bahamas llamada Bond Cay. Un lugar paradisíaco y exclusivo en el que también emplearon su dinero Miguel Bosé, Alejandro Sanz y Roger Waters. Su objetivo, no obstante, era el de "crear algo más que un retiro para ricos". Igualmente, Ricky Martin posee una isla para él solito en un archipiélago brasileño.

Hay otros artistas acaudalados que compran equipos de fútbol. Hace un par de años, Robbie Williams se desprendió de unos 400.000 euros para comprarse su propio equipo de fútbol, Los Angeles Vale Football. No obstante, el pionero en poseer un conjunto de balompié fue Sir Elton John, que en los años 80 se hizo con el Watford y después, en 2003 Jon Bon Jovi se convirtió en propietario del Soul de Filadelfia.

Mansiones de lujo, penthouse de alto standing, castillos históricos (como el que se compró Michael Jackson en Irlanda), yates, jets privados o cochazos enormes son, no obstante, los bienes preferidos por los músicos ricos y famosos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad