"El Langui", cantante de La Excepción, hace doblete en los Premios Goya

El truco del manco, suponía el debut cinematográfico para el artista sevillano. Tras subir al escenario para recoger el galardón que premiaba sus dotes como actor revelación, "El Langui" reconoció, que ahora siente "mayor responsabilidad" y que aunque le "costó la interpretación y meterse dentro del personaje, le sigue picando el gusanillo de seguir interpretando". También contó, según recoge Europa Press, que colocará el busto de Goya en el comedor de la casa de sus padres porque allí hará "mejor labor social":

"El Langui" da vida a Cuajo, un chico que vive en el extrarradio y lucha por montar su estudio de grabación, un sueño que le llevará a superar numerosos obstáculos.

Montilla, que tiene parálisis cerebral, manifestó sus quejas a la Academia de Cine por las dificultades que había encontrado para acceder al recinto. El cantante de hip hop, que necesitó ayuda para subir las escaleras, denunció: "Estas cosillas son las que le impiden a uno ser del todo autosuficiente".

Aunque le gustaría seguir en el cine, lo más inmediato para este rapero que vive en el madrileño barrio de Pan Bendito, es la publicación del tercer disco de La Excepción, previsto para esta primavera.

Camino de Javier Fesser fue la gran triunfadora de los Goya, al obtener seis premios en la ceremonia que tuvo lugar en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad