El vodka animó a Take That a regresar

Al mismo tiempo que subía el alcohol bajaban los impedimentos ante una posible reuninificación de la banda

Hace ya 10 años, los miembros originales de Take That (a excepción de Robbie Williams) reformaron el grupo consiguiendo resultados espectaculares, que ni ellos mismos se esperaban.

Pero fue después de una "sesión de vodka" cuando el cuarteto se envalentonó y obtuvo el coraje que necesitaba para darle a la música otra oportunidad. En ese momento, el grupo acababa de filmar el documental "Take That: On The Record".

Así lo recuerda Owen, según Contactmusic: "Solo habíamos vuelto para hacer el documental que conmemoraba nuestro décimo aniversario... Y con el feedback la gente empezaba a preguntarnos si saldríamos de gira otra vez. Entonces, una noche con Gary y Howard salimos a tomar un trago y pensamos ¡Podemos hacerlo!"

"La verdad es que estábamos un poco achispados y telefoneamos a Jay (Orange), creo que estaba en una boda, y le dijimos ''Jay, Jay, hemos tenido esta brillante idea: vamos a regresar".

Mark añade que Jason Orange volvió de la boda a las dos de la madrugada y que los cuatro fueron a la casa de Gary Barlow. Allí estuvieron debatiendo sobre la posibilidad del retorno.

Gary atribuye a la borrachera su vuelta a los escenarios, y Howard Donald, además de estar de acuerdo, lo corrobora diciendo: "Fue por culpa de Mr. Smirnoff".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad