Lo nuevo de Lily Allen, protagonista de las novedades de la semana

Kings of Leon, Van Morrison, John Frusciante y Def con Dos completan las novedades de la semana

Lo nuevo de Lily Allen, protagonista de las novedades de la semana

Bajo el nombre de It's not me, it's you , y presentado por el single The Fear ya número uno en la lista de sencillos, la pequeña Lily regresa con un segundo trabajo que amplia gratamente el abanico de sonoridades y promete dar mucho de que hablar. Como le gusta a ella. El disco sale este martes, 10 de febrero.

Otro nombre destacado del panorama musical, Kings of Leon, regresa con una nueva entrega de su último disco. Una edición especial de Only by the night, su cuarto álbum, que cuenta, además de con sus 11 cortes, con un DVD con cinco temas en directo.

Jhon Frusciante toma de nuevo las riendas de su carrera en solitario. El guitarrista de Red Hot Chili Peppers edita, el próximo martes, su décimo trabajo fuera de la banda, bajo el titulo de The Empyrean.

Y para cerrar el apartado internacional en las novedades de la semana, Van Morrison. El artista publica, este 10 de febrero, Astral Weeks: Live At The Hollywood Bowl que, en formatos CD y doble vinilo, recoge la grabación en directo que Morrison realizó los días 7 y 8 de noviembre de 2008 en el Hollywood Bowl de Los Angeles de uno de sus discos más destacados.

En cuanto a la música patria, Def con Dos regresa con Hipotécate tú. El noveno disco de la deslenguada banda vendrá acompañado de una gira de presentación.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad