Rihanna vuelve a cancelar otro concierto y recibe el apoyo de David Bisbal
David Bisbal y Kanye West, indignados ante lo sucedido

Es la segunda vez en los últimos cuatro meses que la cantante anula un concierto en la capital indonesia. La vez anterior coincidió con los altercados que se produjeron a raíz de la ejecución de tres terroristas condenados por los antentados en Bali de 2002.
Además de la decepción de sus fans, la cancelación ha ocasionado cuantiosas pérdidas a la empresa promotora, que ya ve difícil que se llegue a celebrar el concierto.
Brown sigue bajo investigación policial, su música ha sido vetada en muchas emisoras de radio, sus conciertos han sido cancelados y ha perdido dos contratos publicitarios. Tendrá que vérselas con la justicia el próximo 5 de marzo y responder a los cargos que le imputan por agresión. Su reputación está bajo mínimos.
Rihanna recibe avalancha de apoyos
Por su parte, Rihanna ha recibidio una auténtica avalancha de muestras de apoyo. David Bisbal, sin ir más lejos, ha declarado: "Lo leí y me quedé 'alucinao'. ¡Madre mía! De verdad creo que la gente que hace esas cosas (pegarle a una mujer) no es normal. Pero ella es una chica fuerte y tomó la decisión correcta, como toda mujer debe hacer cuando le pasan esas cosas. Es muy valiente y la apoyo".
Según publica Ritmosonlatino, el artista almeriense, que grabó con Rihanna el tema "Hate that I love you", añade: "Ya había cantado una vez con ella en España y le hice prometer que alguna vez me invitaría a un concierto suyo. Dio la casualidad que para la fecha de su concierto en México yo estaba en la ciudad grabando mi disco. Ella se enteró y me llamó. Quedó sorprendida con el calor de los mexicanos y yo le dije que así son los latinos".
Kanye West defendió a su amiga y a todas las mujeres que han sufrido agresiones. En E! News comentó que era algo "sencillamente devastador" y que sentía como "si fuera mi hermana menor y haría cualquier cosa para ayudarla en cualquier situación".