Vanessa Hudgens y Pastora, entre las novedades de esta semana

También se edita el disco benéfico de la fundación War Child, con la participación de varios artistas, y lo nuevo de Kutxi Romero

Vanessa Hudgens y Pastora, entre las novedades de esta semana

La otra gran novedad en el panorama internacional será Heroes, un disco editado por la fundación War Child que reúne a artistas de primera línea como Duffy, Lily Allen o Franz Ferdinand versionando temas de sus héroes musicales. El objetivo: dar esperanza a la nuevas generaciones, protección a los niños más marginados que residen en zonas de guerra.

En el ámbito nacional, destaca el nuevo lanzamiento de Pastora: el 17 de febrero, se editará RMX Ed Elegant Distortion. Son diez temas remezclados por Elegant Distortion (nombre bajo el que trabajan para este proyecto Sidechains y Cat Complex) y seleccionados entre lo más significativo del repertorio del trío barcelonés para relanzarlos con un enfoque lúdico y bailable.

La última revelación mexicana, Ximena Sariñana, publica este martes, 17 de febrero, su debut discográfico Mediocre, una propuesta llena de rock, pop y jazz.

Por último, el 17 de febrero saldrá a la venta el primer disco del nuevo proyecto de Kutxi Romero, cantante de MArea. Editado bajo el nombre Kutxi Romero & Jataja, Raigambre contará con las colaboraciones de Kolibrí Díaz, Alén Ayerdi y Cesar Ramallo de Marea, además de Albert Pla, José Dominguez "El Cabrero", Miguel Campello de El Bicho, Naiara Ruiz y Angel Ocary.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad