Vanessa Hudgens y Pastora, entre las novedades de esta semana

También se edita el disco benéfico de la fundación War Child, con la participación de varios artistas, y lo nuevo de Kutxi Romero

Vanessa Hudgens y Pastora, entre las novedades de esta semana

La otra gran novedad en el panorama internacional será Heroes, un disco editado por la fundación War Child que reúne a artistas de primera línea como Duffy, Lily Allen o Franz Ferdinand versionando temas de sus héroes musicales. El objetivo: dar esperanza a la nuevas generaciones, protección a los niños más marginados que residen en zonas de guerra.

En el ámbito nacional, destaca el nuevo lanzamiento de Pastora: el 17 de febrero, se editará RMX Ed Elegant Distortion. Son diez temas remezclados por Elegant Distortion (nombre bajo el que trabajan para este proyecto Sidechains y Cat Complex) y seleccionados entre lo más significativo del repertorio del trío barcelonés para relanzarlos con un enfoque lúdico y bailable.

La última revelación mexicana, Ximena Sariñana, publica este martes, 17 de febrero, su debut discográfico Mediocre, una propuesta llena de rock, pop y jazz.

Por último, el 17 de febrero saldrá a la venta el primer disco del nuevo proyecto de Kutxi Romero, cantante de MArea. Editado bajo el nombre Kutxi Romero & Jataja, Raigambre contará con las colaboraciones de Kolibrí Díaz, Alén Ayerdi y Cesar Ramallo de Marea, además de Albert Pla, José Dominguez "El Cabrero", Miguel Campello de El Bicho, Naiara Ruiz y Angel Ocary.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?