Duffy y Babyshambles, estrellas del festival SOS Levante de Murcia

El primer fin de semana de mayo, Murcia acoge a grandes estrellas internacionales en el marco del SOS Levante Festival

Duffy y Babyshambles, estrellas del festival SOS Levante de Murcia

Murcia se vuelve a vestir de gala para acoger una nueva edición del festival SOS Levante. Una genial apuesta que combina diferentes géneros con una notable apuesta por la calidad, la novedad y los nombres consagrados.

Dos días de gran música a un precio extraordinario que ofrece la posibilidad de disfrutar de veteranos artistas como Prodigy, Underworld, PJ Harvey o 2Many DJs.

La cara más pop la defenderán gente como Keane, The Wombats o Maxïmo Park. De las islas también vienen dos de los grandes nombres del festival The Babyshambles del carismático Pete Doherty y Duffy, la gran triunfadora del pasado año.

El panorama nacional lo defenderán gente como Second, Catpeople o la omnipresente cantante de Russian Red. El genial cartel se completa con otros destacados nombres como Those Dancing Days, The Matthew Herbert big band, Spiritualized,Miqui Puig DJ, El Guincho o Klaus and Kinski.

Todo para dos días con la mejor música en un proyecto que aboga por la sostenibilidad medioambiental y que se complementa con otras actividades, muestras de arte y foros de debate donde científicos, economistas y filósofos explicaran cómo será la realidad que viviremos el próximo cuarto de siglo y nos darán las claves para saber de qué manera podemos afrontarla mejor.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad