'Del 40 al 1' te trae lo nuevo de dos grandes, Coti y Conchita

Nunca Tendré del argentino y Cuéntale de la cantautora madrileña serán protagonistas en el programa que conduce Tony Aguilar

'Del 40 al 1' te trae lo nuevo de dos grandes, Coti y Conchita

Junto a ella, Coti será otro de los protagonistas de este fin de semana en Del 40 al 1. El artista también es con su tema Nunca Tendré, candidato a entrar en lista y su nuevo trabajo, titulado 10 malditas canciones, podría ver la luz a finales del mes de marzo. Y si quieres saber más sobre Coti, no te pierdas todo lo que tiene que contarte en su blog oficial en los40.com.

Otros candidatos a entrar en la lista más importante del país son Beatriz Luengo, Jarabedepalo, Macaco, Kelly Clarkson o Los Peces.

Y además, como cada fin de semana, numerosos e importantes premios de la mano de Del 40 al 1, tanto en su edición habitual presentada por Tony Aguilar como en la del domingo con Alvaro Reina. Y es que se repartirán un montón de regalos entre todos aquellos que nos ayuden con sus votos a dar forma a la lista 40 mediante SMS o llamada telefónica.

Concretamente, el sábado se repartirán 2.400 euros en metálico repartidos en cheques de 300 euros cada media hora, enviando SMS al 7444 con la palabra clave "DINERITO" (coste del sms 1,20 + IVA); 4 videojuegos "El Señor de los Anillos: La Conquista"; 4 videojuegos "Scene it?" para XBOX 360; 8 packs de 4 forfaits para esquiar en las pistas de "Aramón, montañas de Aragón".

El domingo, con Alvaro Reina se sortearán 3 videojuegos "El Señor de los Anillos: La Conquista"; 3 videojuegos "Scene it?" para XBOX 360 y 6 packs de 4 forfaits para esquiar en las pistas de "Aramón, montañas de Aragón".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad