Tiziano Ferro estrena videoclip con las chicas de RBD

El italiano canta con Dulce y Anahí de RBD en su nuevo videoclip, El regalo más grande, segundo single del disco de Tiziano inédito en España

Tiziano Ferro estrena videoclip con las chicas de RBD

El vídeo, que conserva las imágenes de la versión en italiano, incorpora a las dos artistas mexicanas proyectadas en grandes edificios que enmarcan la historia. Recordamos que la versión italiana de El regalo perfecto no cuenta con la participación de las chicas rebeldes, y se estrenó hace ya algunas semanas en el país vecino.

La canción fue grabada en Madrid mientras RBD recorría Europa en 2007 como parte de su gira de despedida, por lo que Anahí y Dulce tuvieron que hacer un hueco en su agenda para poder grabar con el italiano. Para ambas fue "una sorpresa gigante" y según contaba entonces Dulce María "me puse a brincar de emoción" cuando "me preguntaron si me gustaría hacer un dueto con él".

La música y la letra de El regalo más grande están compuestas por Tiziano y según la pelirroja del grupo mexicano "habla de amor, pero no solo del que hay en una pareja, sino del que existe entre la familia, los amigos y por uno mismo".

Además de las RBD, el último trabajo de Tiziano Ferro incluye las colaboraciones de Franco Battiato (en Il tempo stesso) y Kelly Rowland (en Breathe gentle).

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?