Rihanna, rumores de embarazo

La situación se complica para la cantante. Se ha publicado que la cantante estaba embarazada en el momento de recibir la paliza a manos de su novio

Rihanna, rumores de embarazo

Rihanna había acudido a la ginecóloga en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Angeles días antes de la pelea con su ex novio, porque sospechaba que podría estar embarazada.

Según la revista Star, un testigo que se encontraba en el consultorio médico, al que acudió Rihanna, la notó "inquieta e incómoda".

Al parecer, la interprete de Umbrella temía la reacción que la noticia causaría en Chris Brown, pues su relación no se encontraba en su mejor momento. "Ella tenía miedo que él reaccionara mal", dijo la fuente, de la cual no revelan el nombre.

La publicación The National Enquirer informó que la cantante de Barbados le dijo a sus amistades que fueron muchos los pensamientos que se le pasaron por la mente en el momento de ser atacada por Chris Bronw por su estado de gestación

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad