El FIB 2009 confirma a White Lies y a The Psychedelic Furs

El Festival Internacional de Benicassim ha vendido ya más de 20000 entradas. La 15ª edición se celebrará del 16 al 19 de julio y ya ha confirmado a Franz Ferdinand, Oasis, Paul Weller, Kings of Leon y The Killers

El FIB 2009 confirma a White Lies y a The Psychedelic Furs

The Psychedelic Furs, la banda liderada por Richard Butler, actuará en el Escenario Verde (el principal del FIB Heineken) el domingo 19 de julio.

La organización ha confirmado a los ingleses White Lies, Friendly Fires y The Bishops, así como del productor y pinchadiscos (DJ) alemán Boys Noize, que ha remezclado temas de Depeche Mode, Bloc Party o Kaiser Chiefs.

Estos nombres se unen a los ya avanzados de Franz Ferdinand, Oasis, Paul Weller, Kings of Leon y The Killers para las cuatro intensas jornadas de conciertos que tendrán lugar del 16 al 19 de julio próximos en el recinto de 100.000 metros cuadrados -más los 154.000 de zona de acampada- situado junto a la N-340.

Según fuentes de la organización, las más de 20.000 entradas vendidas hasta ahora desde el pasado mes de diciembre comprenden tanto entradas de día como, en su inmensa mayoría, abonos de tres y cuatro días.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad